LA ESTANQUERA DE VALLECAS

estan2

Esta famosa pieza de Alonso de Santos narra un suceso en el barrio de Vallecas que rompe la calma de un día cualquiera en la vida de una mujer mayor y de su nieta. Un encierro en un estanco lleno de sobresaltos, situaciones cómicas, rocambolescas, y pasodobles..

Espacio escénico: Teatro Villa de Móstoles
Ver más

Noone´s land

NOONE´S LAND

EL ESPECTÁCULO
El sueño, la creatividad y el poder de la imaginación contra la realidad vistos a través de los ojos de un espantapájaros, una criatura solitaria, sin ninguna esperanza de escapar de un lugar que no ha elegido.
Noone, el protagonista de esta historia, abre los ojos y descubre el mundo.

Espacio escénico: Teatro Villa de Móstoles
Ver más

34/35 Danza contemporánea

CARMELO SEGURA

34/35 indaga en la lucha entre las emociones vividas por un individuo en un momento determinado y la metamorfosis que esta confrontación de emociones provoca en él. La pieza transcurre entre las paredes de su casa, que se abren al público para permitirle ser observador de esta intimidad ajena; que el espectador se sienta reflejado y de alguna manera afectado por lo que presencia en escena, montarlo en una montaña rusa de emociones a través de la danza y la poesía escénica en movimiento.

Espacio escénico: Teatro del Bosque
Ver más

Ligeros de equipaje

LIGEROS DE EQUIPAJE

EL ESPECTÁCULO
Ligeros de equipaje pretende, con una historia de ficción creada con multitud de crónicas y testimonios reales, recuperar la historia de casi medio millón de españoles (soldados republicanos y población civil) que en 1939 cruzaron la frontera francesa atravesando los Pirineos. Francia no estaba preparada para recibirlos.
Unos murieron de frío, otros por los bombardeos o en los campos de concentración franceses.

Espacio escénico: Teatro del Bosque
Ver más

El triángulo azul

EL TRIÁNGULO AZUL

EL ESPECTÁCULO
El triángulo azul es una intriga angustiosa y un cabaret grotesco en el recuerdo de un suboficial nazi que mira hacia atrás para intentar explicar a sus hijos el exterminio nazi a través de unas fotografías cuyos negativos sacaron unos españoles recluidos en Mauthausen. Estas fotografías sirvieron para incriminar a varios dirigentes nazis en los juicios de Nüremberg.

Espacio escénico: Teatro del Bosque
Ver más

AGUA , AZUCARILLOS Y AGUARDIENTE

FOTO 2

Esta zarzuela es una de las más castizas madrileñas,por su música y sus divertidos personajes: las aguadoras, el picaor, el sablista, la mamá, la niña, las niñeras, el señorito golfo, los barquilleros, los guardias… Buena música, gran comicidad y ambiente del Madrid «chulapo».

Espacio escénico: Teatro Villa de Móstoles
Ver más